Nacionales
Veterinarias y Petshops
Testimonios
Clientes: Testimonios


"Hola, Te cuento que mi gordita hermosa anda espectacular con sus masajes de aromaterapia, gracias por la ayuda, la verdad que le cambio la vida, hace tiempo que no la veía feliz."



Viviana Arias
Dueña de Frida

 


***

Dra. Paula Ibañez

"Un día en la peluquería de mi clínica estaban todos los perritos muy alterados porque había un gato cortándose el pelo, que no era agresivo, pero maullaba mucho. La situación no solo era estresantes para las mascotas sino para nosotros también. Decidí poner a máxima prueba los cd de relajación de Save. Tome el que es para ambas especies, puse la música en ese lugar, en cosa de minutos estaban todos callados y muy relajados, fue como magia. No lo podía creer.

Fue tanto mi asombro que decidí colocar los cd en forma permanente en la peluquería con excelentes resultados. Ahora estoy haciendo los arreglos técnicos para que también en forma permanente se escuchen en el hospital y hotel.
Ya hice las pruebas y los pacientes se ven mas relajados, comen mejor, ladran y maúllen menos. Además para los dueños de las mascotas y para el personal que trabaja en la clínica es un ambiente mucho mas grato."



Dra. Paula Ibañez
Medico Veterinaria
Dueña Huellas Petstore
Veterinaria Vespucio Norte